cocimax cocichef cocina sana sabrosa saludable
Comprar CociCHEF Cocichef robot de cocina

 

 

cocimax cocichef cocina sana sabrosa saludable comprar

 

Tú sólo tendrás que introducir los ingredientes en crudo y programar a qué hora quieres comer, CociCHEF te hará el resto. CociCHEF te cocinará casi cualquier plato en alta y baja presión o al horno o a la plancha con la mayor rapidez y sin perder sabor y jugosidad.

De fácil manejo para cocinar, con 6 menús preconfigurados, CociCHEF, se puede programar hasta 24 horas, sólo di cuando quieres la comida y no calcules nada.

Si se va la luz, no te preocupes, CociCHEF, ahora incorpora un nuevo sistema de memoria y volverá al mismo punto donde se quedó, y si llega tarde tampoco, ya que le mantendrá la comida caliente hasta que llegue.

Comprueba el ahorro, tanto en consumo (gasta menos de un céntimo de euro por comida), como por su superficie antiadherente, tan sólo con una bayeta de papel desechable limpias la CociCHEF, y la dejas lista. No es necesario usar lavavajillas para limpiarla. En los alimentos, como en aceite y especias, y en los más importantes, en tiempo, no tendrás mas que dedicarle un minuto por cada plato así como el precio comparativo por el uso y la amortización.


Datos técnicos:

Diámetro: 22 cm.

Vatios: 1000W

Presión: 30 a 80 Kpa.

Capacidad: 6 l.

Presión límite:
100 Kpa.

Temperatura mantenimiento: 60 y 80ºC.

 

nicer dicer de regalo con la cocimax
comprar aqui cocimax cocichef

volver a la página de inicio

LA COCICHEF

Tel: 902 51 22 72
de Lunes a Viernes - de 9:30 a 20:30 h
Correo-e: info@lacocichef.com


OLLA ERIKA

Tel: 902 51 22 72
de Lunes a Viernes - de 9:30 a 20:30 h
Correo-e: info@ollaerika.com